Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Dos Fiscalías tendrán una nueva sede antes de fin de año


Las Unidades Fiscales de Instrucción 5 y 11, cuyos titulares son los doctores Marcelo Manso y Viviana Ramos, tendrán una nueva sede operativa antes de fin de año. 

Luego de evaluarse varias opciones, el área de Planificación Edilicia del Ministerio Público Fiscal autorizó el traslado de las dos fiscalías al edificio de Belgrano al 900 en donde funcionó hasta hace poco tiempo un centro de estética. 

El traslado se decidió luego de que los herederos de Claudio "Chocho" Rodríguez, decidieran poner a la venta el inmueble de Saavedra al 200 que actualmente alquila la Municipalidad de San Pedro para el trabajo judicial.

La UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, continuará funcionando en su actual sede, frente al edificio que progresivamente será desalojado.