Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Incidentes nocturnos: Golpiza y daños contra un automóvil


Un hombre de 25 años fue agredido en horas de la madrugada del sábado, poco después de salir de un local nocturno ubicado en proximidades de Mitre y Arnaldo. 

Cuando estaba llegando a Pellegrini y Obligado, en donde había dejado estacionado su automóvil, fue interceptado y golpeado por otra persona a la que no alcanzó a reconocer. 

De acuerdo a la denuncia que formuló en la Comisaría local, el atacante le dio un golpe de puño en el rostro y luego arrojó una baldosa que dañó la luneta trasera del automóvil Fiat Duna. 

El hecho es investigado por la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.