Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Investigación paranormal sobre "entidades" en una casa de San Pedro (Video y Audio)


Un trabajo del Grupo de Investigaciones Paranormales de San Pedro tomó relevancia a nivel nacional a partir de un informe de Federico Wiemeyer para Telenoche (Canal 13). 

La investigación se centra en la casa de una familia en una zona cercana al Bajo Puerto, en donde los investigadores afirman haber detectado cuatro entidades. 

 

 La situación afectó durante meses a una niña de cinco años que llegó a dejar de comer y jugar, a su hermana de tres años y a sus padres. 

Daniela Giménez, integrante del GIP, brindó detalles sobre el hecho y su intervención, en una entrevista concedida a "Equipo de Radio".