Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Investigan las conexiones del sampedrino detenido con 9 kilos de marihuana y cocaína en la ruta 9


La detención de un sampedrino con poco más de 9 kilogramos de marihuana y una "bocha" con un gramo de cocaína durante un operativo vial en la Ruta 9 aportó una nueva línea de investigación sobre la comercialización en nuestra zona. 

El detenido, identificado como Leonardo Figueredo, de 35 años, circulaba en una camioneta Citröen Berlingo por el carril Buenos Aires - Rosario, cuando fue identificado en el peaje de Lima por personal de la Policía Vial de Zárate. 


El conductor, de acuerdo al informe oficial, viajaba en compañía de dos mujeres menores de edad. Su nerviosismo a la hora de ser entrevistado llamó la atención de los efectivos. 

Al revisar el vehículo, encontraron un envoltorio con cocaína y otro, de mayor tamaño, con ladrillos de marihuana, con un peso de  9.039 gramos. 

Los tres ocupantes del rodado fueron aprehendidos. Las menores fueron entregadas a sus padres, mientras que el conductor fue trasladado, quedando a disposición de la Justicia. 

También quedaron incautados teléfonos celulares y dinero en efectivo.