Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Prefectura detuvo a un imputado por privación de la libertad y lesiones


Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a un hombre involucrado en una causa por lesiones y privación ilegal de la libertad agravada, en un allanamiento realizado en San Pedro.

Así fue confirmado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, en un informe publicado este miércoles. 


Durante el operativo, ordenado por el Juzgado de Garantías nº 3 de San Nicolás, a cargo de la jueza Ma. Eugenia Maiztegui, se incautaron armas de fuego (una pistola, un rifle y una escopeta), con sus cargadores y municiones.


Los datos de la causa se irán conociendo con el paso de las horas, confirmaron los investigadores.