Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Reyes recibió el alta, declaró en Fiscalía y será alojado en la Comisaría (Video)


Damián Reyes, el joven imputado por tentativa de homicidio tras los incidentes en el boliche Lux el domingo a la madrugada, recibió el alta médica en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

En un patrullero de la Estación de Policía Comunal de San Pedro fue trasladado a la sede de la Fiscalía local, en donde prestó declaración indagatoria ante la UFI 7. 

Su abogado, el Dr. Hugo Lima, confirmó que alegará que estaba bajo emoción violenta al momento de embestir con su Peugeot 106 contra la puerta del local bailable. En ese contexto, atropelló a Facundo Madariaga, quien se encuentra internado en el Hospital San José de Pergamino. 

Previamente, Reyes había sido brutalmente golpeado por personal de seguridad del boliche bailable, en circunstancias que se investigan.