Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Robo, allanamiento y detención del autor


Personal del destacamento de Gobernador Castro realizó un allanamiento que permitió esclarecer un hecho delictivo denunciado por un hombre de 43 años. 

Tras tareas investigativas y la recepción de testimonios, lograron determinar la autoría del hecho. 

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías de San Nicolás se concretó en una vivienda ubicada en San Nicolás 150 de esa localidad. 

En ese lugar, la policía secuestró una garrafa de 10 kilogramos, una amoladora, pantallas a gas y un alargue. 

El morador, un hombre de 22 años, quedó a disposición de la UFI 7, que dispuso la notificación de la formación de la causa y su alojamiento en la Comisaría de San Pedro.