Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Robó chapas de la sede de scouts y fue detenido


Un joven de 19 años de edad fue sorprendido con dos chapas robadas en su poder, en 11 de Septiembre y Güemes. 

El procedimiento policial tuvo lugar en horas de la madrugada, minutos después de que el delincuente robara la cobertura del predio de Boy Scouts. 

El ladrón estaba junto a otros dos hombres que lograron darse a la fuga durante la intervención de las fuerzas de seguridad.