Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Secuestran un auto y una camioneta con problemas de documentación


Un control de tránsito vehicular tuvo lugar en horas de la tarde del sábado en la intersección de la Ruta 1001 y la ex Ruta Nacional 9, en el acceso a la ciudad de San Pedro. 

Personal del destacamento policial de Río Tala verificó la documentación de diversos vehículos y conductores a lo largo de la jornada. 

Los efectivos incautaron una Volkswagen Saveiro conducido por un hombre de 50 años que carecía de documentación. También secuestraron un Toyota Etios cuyo conductor tiene 26 años y carecía de seguro automotor.

En ambos casos tomó intervención el Juzgado de Faltas local, que labró una infracción a la Ley 24.449.