Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Una multitud en el regreso del festival de country (Video)


Miles de personas llenaron el Paseo Público Municipal de San Pedro para disfrutar de la jornada inaugural de la 17a edición del San Pedro Country Music Festival.

El escenario natural reunió, desde las 14, a caras nuevas, artistas locales (The Greens, Valentina Burgueño, Sofía Corbalán), clásicos del festival (Gus Di Bella, Pelvis) y visitas internacionales (Three of Kind).


La grilla de este sábado comenzará antes del mediodía y se extenderá hasta casi la medianoche. 

La mayoría de los números llevan una decena o más de festivales en sus espaldas: Gabriel Gratzer, los sampedrinos King Bee, Johny and June (con su Tributo a Cash), Henri Donati y su fiel séquito, Maverick, los míticos Max y su show de Line Dance, Johny Tedesco, Far West y Tennesee Country. A ellos se sumarán el estadounidense Mack Stevens and his The Groove Boys.