Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Asalto en San Pedro: Un detenido buscado por homicidio en Campana y secuestro de la moto en Baradero


La investigación iniciada tras el violento asalto perpetrado por delincuentes armados que robaron una moto en Pellegrini y Caseros, terminó con el esclarecimiento del hecho con la detención de uno de los autores y la recuperación del rodado. 

Personal del Grupo de Tareas Operativas de San Pedro recopiló pruebas que incluyen filmaciones que permiten identificar como uno de los autores a un delincuente domiciliado en Campana. 

Un allanamiento efectuado en esa ciudad permiten dar con el imputado, sobre quien pesaba una orden de captura activa por otro delito calificado como "Homicidio agravado en concurso premeditado de dos o más personas y por el empleo de armas de fuego" con injerencia de la UFI 7 de Campana. 

En la continuidad de la investigación, la policía llegó hasta un domicilio de calle Chalá de Baradero, en donde no había moradores, secuestrándose en ese lugar la moto Benelli TRX 502 que había sido sustraída durante el asalto perpetrado por los cuatro delincuentes encapuchados.