Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Brenda Rojas sumó su tercer oro en los Suramericanos


Brenda Rojas confirmó su excelente momento y ratificó su condición de mejor palista de Argentina en una nueva jornada de los Juegos Odesur. 

La sampedrina, nacida deportivamente en la Escuela de Canotaje de Las Canaletas, cosechó su tercera medalla de oro en igual número de competencias disputadas en los XII Suramericanos que se desarrollan en la ciudad de Asunción, Paraguay. 

En esta oportunidad, se impuso en la competencia de kayak individual en la distancia de 200 metros. Esta semana ya se había impuesto en el K1 y K2 en 500 metros. 

La Dirección de Deportes de la Municipalidad destacó que el logro fue obtenido en paralelo con el Día del Deportista Sampedrino.