Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Comienza la Fiesta de las Colectividades en el Paseo Público


Se desarrolla este viernes la primera jornada de la Fiesta de las Colectividades, en el Paseo Público Municipal. 

Participarán de las colectividades mallorquina, venezolana, mexicana, paraguaya, libanesa, japonesa, alemana, vasca, italiana, francesa, estadounidense, colombiana, chilena y representantes de la Asociación Española de Socorros Mutuos, El Fortín San Pedro y el Rincón de los Gauchos.

Habrá gastronomía típica, espectáculos, shows en vivo, danzas tradicionales, feria de artesanos y puestos de emprendedores. También habrá una carpa cultural donde se desarrollarán diferentes talleres para toda la familia y demostraciones culinarias.  Además, los días sábado y domingo a las 17 hs. se realizará un desfile de colectividades hasta el escenario principal donde se entonarán estrofas de los himnos de cada representante.


Grilla de actividades en el escenario:

Viernes 07

15:20 Gary López 

16:00 Rocío Guilmen  

16:45 Belén Egel 

17:20 Daniel Cabrera 

18:10 Daniel Domínguez 

19:00 Braian Vázquez 

19:50 Daniel Mejias 

20:30 Joel Egel 

21:30 La 22