Continúan los operativos territoriales de Salud y Desarrollo Comunitario

La Municipalidad de San Pedro anunció nuevos operativos integrales que combinan acciones de salud y desarrollo comunitario en distintos barrios de la ciudad y sus alrededores. En este marco, la Secretaría de Salud llevó adelante un nuevo abordaje territorial en el barrio Estrada, donde equipos de salud comunitaria realizaron vacunación para completar esquemas, brindaron información preventiva sobre el dengue y efectuaron controles de glucemia y presión arterial a los vecinos.

Fernando Bravo en los festejos del Centro de Comercio


El Centro de Comercio Industria y Turismo de San Pedro invitó a sus socios a participar de un encuentro cultural que contará con la participación del locutor y periodista sampedrino Fernando Bravo.

La actividad servirá de cierre a las actividades por el 89º aniversario de la institución. 

Será el sábado 29, desde las 19:15 horas, en el histórico salón del edificio ubicado en Mitre y San Martín. 

Bravo, uno de los comunicadores más prestigiosos del país, realizando un repaso sobre su carrera que comenzó en San Pedro y ha sido coronada con múltiples premios, incluyendo el más reciente Martín Fiero por su programa en Radio Continental.

La entrada es libre y gratuita para socios y socias, con cupos limitados. Solicitamos confirmar asistencia a través del formulario al que se accede aquí: