Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Importante reunión sobre la continuidad del operativo contra los incendios


La Municipalidad de San Pedro fue escenario de una nueva reunión de trabajo de las organizaciones involucradas en el operativo de control de los focos de incendios en la zona de islas. 

El Intendente Ramón Salazar recibió a los representantes de los equipos que vienen desplegando acciones en toda la región. 


El Municipio ratificó "el apoyo total desde la Dirección de Defensa Civil y desde cada una de las áreas del municipio que puedan brindar colaboración".

El Secretario de Gobierno, Martín Baraybar y el Director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni participaron del encuentro "en el que se definieron los pasos a seguir durante los próximos días" expresaron desde la comuna.

Desde distintos sectores confirmaron que la intención es avanzar en la instalación de un puesto permanente de guardia en San Pedro con brigadistas y medios aéreos que estén disponibles para el monitoreo y combate inmediato de los focos que surjan en los próximos meses.