Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Quiso comprar un auto a través de Facebook y le vaciaron la cuenta bancaria


Las estafas a través de transacciones por las redes sociales se multiplican en San Pedro y la zona. 

Este viernes, un hombre de 43 años formuló una denuncia en la Comisaría local, luego de sufrir un engaño en el que perdió una importante suma de dinero. 

De acuerdo a lo expresado ante la policía, mantuvo una conversación a través del servicio de mensajería de la red social Facebook con otro hombre, con el objetivo de comprar un auto que estaba a la venta. 

En ese intercambio, facilitó a su interlocutor datos personales, el CBU y las claves de su cuenta bancaria. Poco después contstató que habían transferido todo el dinero que tenía depositado a otras cuentas, antes de interrumpir el contacto. 

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, en el marco de una causa caratulada como "Estafa".