Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Recuperaron uno de los televisores robados en un asalto


Un segundo allanamiento realizado por la policía en una vivienda de Fray Cayetano Rodríguez y Mateo Sbert permitió recuperar otro de los elementos robados durante un asalto perpetrado por encapuchados el 22 de este mes. 

En ese domicilio, secuestraron un televisor Noblex de 43 pulgadas, oculto y semidestruído. Un hombre de 24 años quedó alojado en la Comisaría local a disposición de la UFI 7. 


En la madrugada del sábado, tres delincuentes armados y encapuchados asaltaron a una mujer de 33 años en su domicilio de Fray Cayetano Rodríguez al 1300. 

Los ladrones violentaron la puerta de ingreso y amenazaron a la propietaria, llevándose dos televisores Smart TV de 43 pulgadas, dos teléfonos celulares marca Samsung y dinero en efectivo. 

En el primer allanamiento, horas después del asalto, la policía incautó un celular Samsung A 12 azul, un revolver calibre 38 largo marca SFNC-EIBEAR, un cartucho del mismo calibre, un pistolón culata de madera calibre 16 marca Toledo y una escopeta Rexio Super calibre 14, en ambos casos con sus proyectiles. 

Un delincuente de 31 años permanece detenido desde ese momento.