Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Un detenido y secuestro de muebles y elementos robados


Un allanamiento realizado en una vivienda de la Bajada del Puerto permitió la detención de un joven de 18 años acusado del robo en una propiedad. 

Personal del Grupo de Tareas Operativas cumplió con la medida dispuesta por el Juzgado de Garantías.

En el lugar, la policía incautó una mesa de madera, seis sillas, un machete, una pava eléctrica, una pala de construcción de hierro y una bicicleta rodado 26 color naranja. 

Tras la notificación de la formación de la causa, el joven imputado recuperó la libertad.