Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.
Alrededor de 500 chicos y chicas disfrutaron del Encuentro Nacional de Minibasquet
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
El Club Náutico San Pedro fue sede, una vez más, del Encuentro Nacional de Mini Básquet, que desde esta décima edición lleva el nombre de Horacio "Piruli" Delprino, en homenaje a quien fuera integrante de la Subcomisión de Básquet y dirigente de la institución.
Poco menos de 500 niños y niñas de entre 5 y 13 años formaron parte de los partidos y las actividades recreativas y formativas que se desarrollaron en las instalaciones ubicadas en la costa de San Pedro.
Se sumaron al anfitrión equipos representativos de los clubes Estrella de Boedo, Nueva Generación, Ateneo de Versailles y Sholem de Capital Federal; Ramos Mejía LTC, Unión Vecinal Villa Adelina de Vicente López; Talleres de Arroyo Seco, Sportivo y Atlético Baradero; Escuela Municipal de Básquet de Santa Lucía y Gobernador Castro; Los Andes, Mitre, Paraná, Independencia y el Centro de Educación Física N° 14 de San Pedro.
Durante las jornadas del sábado y domingo, los partidos se disputaron en doble turno en el gimnasio José Geoghegan, los playones ubicados en el sector próximo a la avenida costanera y en otros espacios del predio preparados para la ocasión.
Juegos orientados a la nutrición e hidratación deportivas formaron parte de una actividad que incluyó desayuno, almuerzo y cena para los participantes que pernoctaron en las instalaciones y disfrutaron de un fogón en la playa.
En las próximas semanas se espera en el Club Náutico la visita de una delegación de minibasquet del Club Atlético River Plate para participar de un encuentro que completará el intercambio que comenzó con la presencia de los sampedrinos en una doble jornada en el Estadio Monumental.