Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

El "Vía Rock" traslada al Paseo Público su homenaje solidario al rock nacional


Con objetivos solidarios, se realiza este sábado, en el Paseo Público Municipal, una nueva edición del festival "Vía Rock". 

La sexta versión del evento se traslada desde su emplazamiento original de años anteriores (el Anfiteatro del Vía Crucis sobre las barrancas) al Paseo Público Municipal. 

La grilla comenzará a las 16 horas, con la actuación de Epifanía y se extenderá hasta bien entrada la madrugada del domingo. La entrada será un alimento no perecedero a beneficio del Merendero Benefactoras. 

Habrá bandas tributo a Callejeros, los Redonditos de Ricota, Almafuerte, La Renga, Los Piojos y Pappo. 

Esta es la grilla definitiva: 

✅16hs - Epifania 

✅17hs - Orden Masyaf 

✅18hs - Tal VG Tal (Reggae)

✅19hs - La SubUrbana (Homenaje a Pappo)

✅20hs - BARRIOS BAJOS 

✅21hs - Liendres (Tributo a Los Piojos)

✅22hs - 5Ta Ceremonia (La Renga)

✅23hs - La dos Cincuenta (Homenaje Almafuerte)

✅00hs - Pabellon Séptimo (Homenaje Redondo)

✅1am - Canciones y Almas (Homenaje Callejeros)