Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Intensifican los operativos: Secuestro de automóviles y motos


La Dirección de Tránsito, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Policía Comunal desarrollaron operativos conjuntos durante la última semana en distintos puntos de la ciudad de San Pedro. 

En ese contexto, secuestraron en la zona de costanera y boulevard motos por falta de documentación y casco y por escapes deficientes con los que realizaban "cortes". 


También incautaron un automóvil cuyo conductor dio positivo al control de alcoholemia con 1.37 gramos de alcohol en sangre. 

En el centro fueron recuperadas otras dos motos con escapes deficientes, otras dos por falta de documentación y casco y un automóvil que circulaba con la licencia vencida. 


El sábado por la noche hubo controles de nocturnidad en los que fueron secuestrados 5 autos mal estacionados y con falta de papeles para circular. En otro de los casos, el conductor, presuntamente alcoholizado, dejó estacionada la camioneta y se fue. 

Además, tres motociclistas fueron sorprendidos manejando alcoholizados.