Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Participación sampedrina en el "Cosquín Abuelazo" (Video)


El grupo de danzas tradicionales "Los De Salta" de San Pedro, participó de una nueva edición del reconocido evento "Cosquín Abuelazo". 

La actividad se desarrolló entre el 25 y el 28 de noviembre en el escenario ubicado en la histórica Plaza Próspero Molina, en donde también se realiza el mayor festival folklórico del país.

El conjunto sampedrino alcanzó con uno de sus cuadros el reconocimiento a la "destacada propuesta de manifestación cultural".