Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Se suspendió el acto por el Día de la Soberanía


La Municipalidad de San Pedro informó que se ha resuelto cancelar el acto protocolar previsto por el Día de la Soberanía.

El motivo está centrado en condiciones climáticas de la jornada con elevadas probabilidades de inestabilidad y mal tiempo para el resto de este domingo 20 de noviembre.  

No obstante se invitó a los sampedrinos y sampedrinas que deseen acompañar las actividades programadas en el sitio histórico a acercarse. 

El Museo de Sitio que ha sido renovado para este aniversario está abierto hasta las 17 horas.

Además, hoy y mañana por el fin de semana largo hay diferentes propuestas culturales y recreativas cuyos datos pueden encontrarse en las redes sociales de la Secretaría y de la Municipalidad.