Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Una motociclista fracturada en un accidente de tránsito


Un nuevo accidente de tránsito se registró en la tarde del viernes, aproximadamente a las 18 horas, en Caseros al 1990 de la ciudad de San Pedro. 

Una camioneta marca Audi guiada por una joven de 17 años chocó con una motocicleta Keller conducida por una mujer de 24, con una acompañante de 19. 

Las dos ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladadas al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". Quien manejaba presentaba una fractura de fémur y politraumatismos, mientras que la acompañante sufrió lesiones leves.