Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Visitas guiadas gratuitas en el Casco Histórico y Vuelta de Obligado

La Secretaría de Turismo y Cultura informó que este fin de semana, en el marco del Día de la Soberanía Nacional, habrá nuevas propuestas para visitas guiadas. 

A las visitas guiadas por el casco histórico que se realizan los domingos a las 11 de la mañana, se sumará un recorrido por el sitio histórico de la batalla de Vuelta de Obligado el sábado 19 de noviembre y lunes 21 de noviembre a las 10 hs. 

La actividad en la localidad se realizará desde el Museo ubicado en la reserva de Vuelta de Obligado y el recorrido por el casco histórico comenzará desde la Casona de Turismo ubicada en Mitre y Liniers.

Para anotarse pueden dirigirse a la Secretaría de Turismo y Cultura, a través de sus redes sociales o comunicarse con el (03329) 42-2050.