Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Intentó separar una pelea entre dos hermanos y fue apuñalado: está grave


Un grave incidente familiar tuvo lugar anoche en una vivienda de Fray Cayetano Rodríguez al 1800. 

Una discusión entre dos hermanos derivó en un intercambio de golpes de puño. Un tercer hermano de ambos, de 24 años, intentó separarlos, aunque fue apuñalado varias veces durante la reyerta. 

Con tres profundas heridas punzocortantes en el tórax, fue derivado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". Tras ser intervenido quirúrgicamente, permanete internado en la Unidad de Terapia Intensiva. El último informe indica que está "estable hemodinamicamente, vigil, orientado en tiempo y espacio".