Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Murió un hombre que fue apuñalado en una riña


Alejandro Ariel Luna, de 26 años, el hombre que fue apuñalado en la madrugada del domingo en Manuel Iglesias al 1900, murió horas más tarde en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa. 

El ataque en el que Luna sufrió las gravísimas heridas que derivaron en su muerte tuvo como protagonista a una persona con antecedentes penales, con quien mantenía una disputa de antigua data. 

Una ambulancia del SAME lo trasladó a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

"El ingreso de este joven de 26 años se produjo con una herida de arma blanca en región toráxica, ingresó al quirófano, tenía lesiones en el hígado, pasó a terapia y por la tarde falleció porque siguió descompensado. Perdió mucha sangre a pesar de la cirugía que le realizamos" explicó el Dr. José Herbas, jefe del servicio de emergencias.