Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Otra vez el humo: Se quemaron casi 2.000 hectáreas de islas en esta semana


Un importante foco de incendio afecta desde hace unas 72 horas un sector de las islas Lechiguanas ubicado a unos 24 kilómetros al noreste de la ciudad de San Pedro. 

Un cambio en la dirección de los vientos provocó que una densa columna de humo afectara la ciudad y el trazado de la ruta 9, generando problemas respiratorios y riesgo en la circulación de los vehículos. 


Enrique Sierra, naturalista que trabaja desde hace más de dos décadas en el monitoreo del ecocidio en las islas, indicó a "Equipo de Radio" que el fuego se inició el 22 de diciembre, y había quemado, hasta anoche, más de 1.900 hectáreas.