Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Otro vuelco de un automóvil en la bajada al Club Náutico San Pedro


Un nuevo vuelco de un automóvil, el tercero en pocos años, se registró aproximadamente a las 15 horas del martes en la bajada al Club Náutico San Pedro. 

Un Peugeot 405 mordió el cordón en un sector cercano a un árbol, en una maniobra que provocó que el conductor perdiera el control y terminara inclinado sobre un lateral. 

Como consecuencia del incidente, tomó intervención una dotación de Bomberos Voluntarios de San Pedro, a cargo de Román Montenegro. 

La pareja de turistas fue trasladada por una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con lesiones que, en principio, no pusieron en riesgo su vida.