Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Papa Noel y canciones navideñas en el remodelado Palacio Municipal


En las escalinatas del renovado Palacio Municipal, Papa Noel recibió a cientos de niños y sus familias para sacarse fotos, mientras el grupo vocal "Sonidos Distantes" interpretó un variado repertorio de canciones navideñas de todos los géneros y tiempos.

El Intendente Ramón Salazar participó de la noche junto a las autoridades en una noche con un clima ideal que se extendió durante varias horas y tuvo transmisión en vivo a través de las redes sociales de la Municipalidad donde puede encontrarse el  registro de lo ocurrido. 


El equipo de la organización fue coordinando que por las pasarelas de ingreso circularan los niños y niñas para que sus familiares tomaran la esperada foto en la puerta principal de la Municipalidad.