Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Policía Federal secuestró ropa deportiva "trucha" en Pergamino

La División Unidad Operativa San Nicolás de la Policía Federal Argentina realizó un allanamiento en un local de Pergamino que comercializa indumentaria deportiva de marcas apócrifas. 
El procedimiento, ordenado por el titular del Juzgado Federal 2, Dr. Carlos Villafuerte Ruzo, permitió el secuestro de prendas de vestir, celulares y documentación. 
La incautación incluyó 40 Musculosas, 30 pantalones cortos, marca UNDER; 60 prendas de ropa interior CALVIN KLEIN; 10 remeras, BILLABONG; 24 Pantalones Cortos, 113 remeras, 138 musculosas, 40 calzas marca NIKE; 30 remeras LACOSTE; 10 TOMMY HILFEGER; 15 LEVIS y 5 gorras, marca NEW ERA.
Los efectivos a cargo de la Subcomisaria María Fernanda Videla entregaron las pruebas colectadas para que se sumen a la causa enmarcada en la Ley 22.362.