Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un policía herido tras un incidente en Gobernador Castro


Una gresca con diversos participantes se registró este domingo en la plaza de Gobernador Castro, ubicada en San Martín y Raffo. 

Varias personas protagonizaron un intercambio de golpes de puño, incluyendo algunos de ellos armados. 


En momentos en que intervino la policía, intentando separar a los participantes, un efectivo sufrió una lesión punzante. El agresor, de 18 años, fue detenido y en su poder secuestraron el arma blanca utilizada. También fueron aprehendidos otros dos participantes de la gresca. 

El policía resultó con una contusión cortante superficial en la parte interna del bíceps izquierdo. 

El conflicto, de acuerdo a los datos obtenidos durante la investigación, se originó luego de que un grupo de personas robaran una riñonera a una mujer y lesionaran a un varón durante el hecho.