Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Vuelta de Obligado recibió una nueva edición de la Fiesta del Patí


A pleno sol y en una jornada ideal para la actividad, se disputó este sábado en Vuelta de Obligado la “Fiesta del Patí”, con pesca embarcados, organizada por la subcomisión "Amigos de Vuelta de Obligado" perteneciente al Club Agricultores de Gobernador Castro. 

Participantes de toda la región salieron con sus embarcaciones para competir y regresaron por la tarde, en una jornada con una gran cooperación de todas las áreas municipales, fuerzas de seguridad y vecinos que han logrado concretar esta esperada actividad.


La fiesta concluye con la cena de premiación en el club Agricultores de Gobernador Castro. 


La Secretaría de Turismo y Cultura Marcela Cuñer, el Secretario de Servicios Públicos Ariel Álvarez, el Delegado de la localidad de Gobernador Castro Ángel Álvarez y el Subdelegado de Vuelta de Obligado Hugo Borda, acompañaron el desarrollo de esta exitosa fiesta.