Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Choque múltiple y cinco heridos en la Ruta 9


Tres vehículos quedaron involucrados en un accidente múltiple ocurrido anoche, poco después de las 22 horas, en el kilómetro 156 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9. 

Una camioneta Toyota Hilux, un camión y una Volkswagen Fox chocaron entre sí, en circunstancias que se investigan. 


El acoplado del camión obstaculizó los dos carriles, mientras que la cabina y los otros dos vehículos quedaron fuera de la arteria. 

Una ambulancia del Centro de Salud de Río Tala y otra del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" trasladaron a médicos que asistieron a cinco personas que sufrieron distintas heridas, aunque ninguna de ellas de gravedad. 

No fue necesaria la intervención de los bomberos voluntarios, ya que los protagonistas pudieron salir en todos los casos por sus propios medios de los vehículos. 

Efectivos del destacamento policial de Río Tala, la Policía Vial y la empresa concesionaria de la autopista trabajaron en el lugar para evitar nuevos incidentes.