Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Una motociclista con lesiones en el rostro tras un accidente


Un nuevo accidente, el tercero en pocas horas, se registró en la tarde del lunes en las calles de la ciudad de San Pedro. 

En San Martín y Chivilcoy, aproximadamente a las 18 horas, una motocicleta Corven Energy y un automóvil Renault Clío chocaron entre sí. 

La conductora de la moto, una joven de 19 años, sufrió excoriaciones en su rostro y fue trasladada en una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

El auto iba al manejo de una vecina de 59 años que resultó ilesa. 

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.