Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Allanamiento y secuestro de la carabina con la que amenazaron a un galguero en un campo

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Policía de la Provincia llevó adelante un allanamiento en un campo ubicado en el Cuartel XXI, en cercanías de la localidad de Pueblo Doyle. 
En ese lugar reside un hombre de 46 años que había protagonizado un episodio que trascendió a través de las redes sociales. Se trata de la persona que se filmó a sí mismo amenazando a un hombre con una carabina en un camino rural. El joven, acompañado de galgos, realizó un posteo en el que afirmaba que estaba cazando liebres acompañado de sus perros galgos. 
En la diligencia de ayer secuestraron una carabina calibre 22 sin marca visible con culata de madera. 
La UFI Nº 05 dispuso únicamente que se notifique al aprehendido de la formación de la causa.