Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Corte de energía programado por tareas de mantenimiento


La Cooperativa de Servicios confirmó que este miércoles se desarrollará un corte programado de energía que afectará distintas zonas de la ciudad. 

Entre las 6:30 y las 8:00 horas, la interrupción del servicio afectará Avenida España, desde el Club Náutico hasta el Complejo Mansa Lyfe. 

En tanto, de 7:00 a 9:00 horas, se extenderá en el cuadrante comprendido por Avenida Sarmiento, Presidente Perón, Chivilcoy y San Martín.

En caso de mal tiempo, el trabajo será reprogramado.