Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos detenidos en una riña: uno de los protagonistas golpeó a un policía

En el marco de un operativo de nocturnidad montado por personal policial en la zona céntrica, personal de la Comisaría local intervino para controlar una riña en Pellegrini y  Rafael Obligado. 
Dos hombres de 21 y 26 años se tomaron a golpes de puño resultando  ambos lesionados.
El mayor de los involucrados se tornó agresivo contra los uniformados arrojándole todo tipos de golpes, y logrando alcanzar con un puñetazo en el rostro a uno de los efectivos. 
El policía sufrió lesiones escoriativas en labio superior y parietal derecho, mientras que otro oficia, sufre escoriaciones en extremidad superior derecha. 
Los efectivos sufrieron lesiones de carácter leves, mientras que los aprehendidos fueron trasladados y alojados al sector de calabozos de la dependencia. 
Tomó intervención la UFI 11 Local disponiendo que sean notificados de la formación de la causa y que permanezcan alojados.