Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Operativo en Bajo Tala por una jineteada clandestina


Personal de los destacamentos policiales de Río Tala y La Tosquera desarrollaron un operativo conjunto con inspectores de la Secretaría de Seguridad en relación a una jineteada clandestina. 

El procedimiento tuvo lugar en el predio ubicado en calle Ale Guzmán sin número de Bajo Tala, correspondiente al Centro Tradicionalista "Arroyo Benavídez". 

El organizador, de 43 años, carecía de habilitación y permiso municipal para la realización de este tipo de eventos. 

El Juzgado de Paz de San Pedro tomó intervención por la infracción a la Ley 11.748.