Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Volcó un auto en un camino rural: el conductor y su hijo de 6 años resultaron heridos


Un automóvil volcó en las últimas horas de la tarde del domingo en un callejón cercano al cementerio municipal de Santa Lucía. 

El incidente fue registrado a las 20 horas, tras un llamado al servicio de emergencias 911. Tras la llegada de personal del Comando de Patrulla Rural, pudo establecerse que el conductor del Renault azul, un hombre de 36 años, salió despedido. 

Su hijo, de 6 años, quedó atrapado en el habitáculo y fue rescatado por un transeúnte. 

Una dotación de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar, al tiempo que una ambulancia trasladó a ambos al hospital de la localidad. 

El niño fue luego derivado al Subzonal "Emilio Ruffa", en donde el informe médico indica que sufrió escoriaciones en el codo derecho y un corte en el cuello, aunque su vida no corría riesgo. 

Quedó en observación en el sector de pediatría, a la espera de su evolución.