Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos vehículos secuestrados: sus conductores iban alcoholizados


Un operativo de saturación policial realizado en la zona céntrica de la ciudad, en la madrugada de este sábado, terminó con el secuestro de dos automóviles cuyos conductores se encontraban en estado de ebriedad. 

El primero de los vehículos interceptados en Mitre y Las Heras fue un Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 31 años. Poco la policía retuvo un Renault 4L, guiado por un hombre de 34. 


Ambos choferes fueron infraccionados por superar los valores permitidos de alcohol en sangre y los vehículos incautados y puestos a disposición del Juzgado de Faltas.