Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

El Polaco cerrará una nueva edición de la Fiesta de la Batata


El domingo 26 de marzo tendrá lugar una nueva edición de la Fiesta de la Batata en Río Tala. 

El evento tendrá como número principal a El Polaco, uno de los artistas más importantes de la movida tropical. 

El artista de Lanús llega por primera vez al evento cultural más importante de esa localidad, tras la presentación en el último año de nuevos temas en colaboración con Los Totora o La China Suárez que se suman a un repertorio de clásicos como "Deja de llorar" o "Por qué te fuiste".

También se presentarán Nico Mattioli, Cristian y el Inicio, Rocío Guilmen, Oro Verde, Pialando Recuerdos y un espectáculo de danzas árabes con Falak.