Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Estafa en la tramitación de turnos virtuales para la VTV


Un hombre de 69 años formuló una denuncia en la Comisaría local luego de sufrir una estafa en la tramitación de turnos por internet para la Verificación Técnica Vehicular. 

El denunciante señaló que hace aproximadamente una semana inngresó los datos de su tarjeta de débito del Banco Galicia en una página web para obtener un turno para la VTV en San Nicolás. 

Ayer, constató que durante el fin de semana se realizaron 13 transferencias hacia la cuenta de un desconocido, por una suma total de $67.440,14. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.