Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Marcha y acto en el Día de la Mujer Trabajadora (Video)


La Mesa Local de Atención y Prevención de la Violencia de Género y Familiar convocó a una concentración a las 18 horas, en la plaza Belgrano. 


Posteriormente, llevaron adelante una marcha que pasó por la sede de la Fiscalía local, en calle Saavedra, y que culminó en el Pasaje Agenor Almada, en donde se encuentra emplazado el mural alusivo a la fecha. 



 En ese sector de la ciudad, hablaron las autoridades de la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad y actuaron Vanesa Mardecena; la Compañía de interpretaciones artísticas Pampa y Río; y el ballet Oro Verde, a cargo de Rocío Cipolla.