Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Secuestran una motocicleta robada en el año 2016


Personal policial que desarrollaba un operativo de interceptación vehicular aprehendió a una mujer de 27 años que circulaba en una moto robada. 

La conductora fue identificada en Avenida 11 de Septiembre al 2300 cuando manejaba una Guerrero de 110 cc, sin dominio. 

El vehículo tenía un pedido de secuestro activo desde el 8 de mayo de 2016, en el marco de una causa caratulada como "hurto de motovehículo".