Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Una adolescente lesionada, disparos, piedrazos y fuego en una pelea barrial


Un nuevo incidente vecinal se registró este martes en San Lorenzo y La Laguna de la ciudad de San Pedro. 

Integrantes de dos familias se enfrentaron durante gran parte del día en el marco de un conflicto que incluyó a otras personas que apoyaban a uno u otro bando. 

La violencia fue creciendo hasta que, por la noche, una joven de 15 años recibió un piedrazo que le provocó un corte en el cuero cabelludo, lo que obligó a la intervención de una ambulancia que la trasladó hasta la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Disparos, palazos, botellazos, cócteles incendiarios y peleas cuerpo a cuerpo formaron parte de una situación que demandó varias intervenciones de personal policial. 

El informe de la Comisaría local da cuenta de que "los vecinos de la zona, cansados de la conducta de una de las familias, apedrearon su vivienda causando daños materiales".

La causa judicial recayó en la Unidad Fiscal de Instrucción 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.