Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Bomberos intervino ante una pérdida de gas en un automóvil (Video)


Una dotación de Bomberos Voluntarios fue convocada por personal de Litoral Gas luego del llamado de vecinos de Oliveira Cezar al 100 de la ciudad de San Pedro. 

El motivo es una importante pérdida de gas en un automóvil Volkswagen Voyage que estaba estacionado en esa cuadra. 

 

 El vehículo estaba cerrado y su propietario no se encontraba en el lugar, aunque se presentó a los pocos minutos, cerrando el paso de gas desde el depósito ubicado en el baúl. 

Los voluntarios constataron el procedimiento, y el dueño del auto adelantó que solucionará la situación en las próximas horas.