Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Detienen a un joven que llevaba una escopeta por la calle


Un joven de 19 años fue aprehendido por la policía tras un llamado al 911 en el que alertaba sobre su presencia intimidante en la zona de Hermano Indio y Güemes de la ciudad. 

Al momento de ser identificado, tenía en su poder una escopeta marca Saurio, modelo 300, calibre 16, con 7 cartuchos Orbea del mismo calibre otros 3 cartuchos percutados. 


El arma presentaba un pedido de secuestro activo por un hecho de robo, mientras que el aprehendido era buscado por la Justicia en el marco de una causa anterior. 

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, que avaló el procedimiento policial.