Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

El lunes no atenderá el laboratorio del Hospital


La Dirección del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", dependiente de la Secretaría de Salud, confirmó que el próximo lunes 17 de abril no realizarán análisis en el laboratorio. 

Ese día se realizarán tareas de mantenimiento técnico en los equipos del laboratorio. 

Para esa jornada se mantendrán solamente servicios de guardias para urgencias. El martes se retomará la atención habitual para estudios ambulatorios.