Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Investigan la muerte del conductor de un automóvil


Un hombre oriundo de la ciudad de Buenos Aires murió en el interior de un vehículo que manejaba en plena zona céntrica de la ciudad, esta mañana. 

El Ford Focus quedó estacionado en calle 25 de Mayo, entre Güemes y Avenida 3 de Febrero, luego de que chocara contra un macetón pocos metros antes. 

Imágenes Mariano Hansen para Somos Noticias y La Radio 92.3

El conductor, identificado como Guillermo Manuel Esmoris, de 63 años, logró estacionar el auto e incluso intercambiar algunas palabras con gente de la zona. Poco después se constató que no se movía, lo que determinó que los vecinos llamaran a una ambulancia del SAME, uno de cuyos médicos constató la muerte. 

La Fiscalía en turno dio instrucciones a la policía de delimitar el lugar para que se inicien pericias judiciales en el marco de una causa caratulada como "Averiguación de causales de muerte".